Skip to content
logo-remedios

La Casa D ‘Remedios La Bella Hotel Boutique se encuentra en Ciénaga, departamento de Magdalena, en el centro histórico del municipio. Una mansión de estilo republicano construida en 1910, patrimonio arquitectónico, que conserva su estructura original, columnas, arcos, altura y balcones.

Dado que Ciénaga es la capital del realismo mágico: “Queríamos darle al hotel un ambiente macondiano y rendir homenaje a Gabriel García Márquez con el nombre REMEDIOS, LA BELLA es un personaje mágico en su obra emblemática CIEN AÑOS DE SOLEDAD”

“Queríamos darle al hotel un ambiente macondiano ...”

Casa D’ Remedios La Bella Hotel

Habitaciones e Instalaciones

Cada una de nuestras siete habitaciones tiene un nombre que alude a un personaje femenino en el trabajo de Gabriel García Marquéz, por lo que tenemos la sala URSULA IGUARAN, AMARANTA BUENDIA y ANGELA VICARIO, entre otras. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño privado, ventilador de techo, aire acondicionado, TV por cable y WiFi

El servicio incluye desayuno con fruta, jugo de naranja, huevos al gusto, café con leche o chocolate y mote de guineo que es el plato típico de nuestra ciudad.

Áreas sociales

Amplias habitaciones

Terraza

Cuenta con áreas sociales para reuniones familiares y de negocios. En el tercer piso tenemos una terraza, jacuzzi y mirador desde donde se puede apreciar una amplia vista de la ciudad, el mar Caribe y la Sierra Nevada.

Contacto

Carrera 13 No. 8 – 25

+57 (5) 410 – 0014

+57 (301) 414 – 3537

@remedioslabellahotelboutique

La Casa d’ Remedios la Bella Hotel Boutique.

www.hotelcasaderemedioslabella.com.co