Skip to content

DÓNDE DORMIR

Más que una estadía

Pensando en usted, hemos seleccionado tres hoteles únicos con escenarios exclusivos para unirque se unan a su experiencia en la ruta por Macondo Natural. Cada uno de ellos tiene características muy diferentes y especiales relacionadas con Macondo y las comunidades pequeñas y especiales con las que trabajamos y apoyamos.

jungla / terrazas de taironaka

santa marta

Destino ecoturístico con un ambiente sagrado compuesto por un legado arqueológico de la cultura Tayrona.

ciudad / hotel casa de remedios

ciénaga

Una mansión estilo republicano, ubicada en el centro histórico construido en 1910, patrimonio arquitectónico, conserva su estructura original.

playa / hotel playa verde

ciénaga

Hotel boutique, cuenta con una exclusiva terraza – mirador y vista privilegiada del mar y la Sierra Nevada de Santa Marta.

jungla / eco hotel finca la JararÁ

Tayrona

Un exclusivo hotel ecológico. Finca La Jorará se encuentra a solo 5 minutos de Don Diego y 10 minutos de Palomino en La Guajira.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Macondo Natural lo lleva a través de diversos y sorprendentes destinos, puede alojarse desde las laderas de las montañas hasta los ríos, desde el lado del océano hasta las lagunas costeras o simplemente en la ciudad y disfrutar de algunas actividades de creación artística y literaria.

En la jungla

En medio de la selva de Sierra Nevada, despierte con monos aulladores y sienta la verdadera experiencia de la montaña tropical en Don Diego. Pero, si la playa es lo suyo, Playa Verde le espera y también es increíble.

En la ciudad

Sienta el ambiente de una mansión republicana, Hotel Casa de Remedios, llamada así por un personaje real de “100 años de soledad”, un punto de partida perfecto para explorar Ciénaga, la capital del realismo mágico.