Skip to content

acerca de macondo natural

BIENVENIDO

Hola!

Macondo Natural es una iniciativa que busca mejorar el posicionamiento y competitividad de la oferta turística del Magdalena con énfasis en servicios de turismo de naturaleza sostenibles.

El proyecto tiene un énfasis muy especial dirigido a facilitar espacios de reconciliación traducidos en confianza, empoderamiento, cooperación y articulación, para que de esta forma las comunidades beneficiarias se empoderen de sus iniciativas de turismo, ejerzan acciones que propendan por facilitar el relevo generacional, mejoren la prestación de sus servicios y se encarguen del mercadeo y promoción de su territorio.

Cosas para hacer

Bellos paisajes, historia y playas increíbles. Sede permanente de actividades de creación artística y literaria.

banner-dondiego01
Tubing Don Diego

Historia

Macondo Natural es una iniciativa del Programa Colombia + Competitiva apoyado técnica y financieramente por la Embajada de Suiza en Colombia a través de Swiss Contact e INNPULSA y del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA. El proyecto cuenta con el apoyo técnico y logístico de la Gobernación del Magdalena.

Macondo Natural ha contado con el apoyo de la Asociación Colombiana de Turismo Responsable ACOTUR para el mejoramiento de las experiencias turísticas y la conexión de la oferta de las comunidades con la demanda del mercado.